Una incursión exclusiva de Pokémon Go fue cancelada justo después de que un gimnasio desapareció misteriosamente.


No hubo Mewtwo para ellos!


Los jugadores en Oconomowoc, Wisconsin fueron premiados con pases para una raid exclusiva de Pokémon Go ayer. Pero esta mañana, los pases habían sido retirados y el gimnasio retirado del juego.


Niantic, Inc. está probando una función de Pokémon Go llamada Incursiones Exclusivas, donde los jugadores están invitados a luchas exclusivas en el gimnasio contra Pokémon, como Mewtwo. Las invitaciones se requieren para participar, pero se pueden ganar luchando en gimnasios. Después de escoger una ubicación de una Incursión Exclusiva, los jugadores que han luchado allí recientemente recibirán invitaciones enviadas. Para obtener el Pokémon raro, los jugadores deben estar en el gimnasio en el momento específico que aparece en la invitación.


Eso es lo que sucedió para el usuario de Reddit MisterHelmke . Después de luchar en un gimnasio localizado por St. Matthews Lutheran Church, el jugador recibió una invitación para la prueba de campo una Incursión Exclusiva. Cuando se despertó a la mañana siguiente, se percató en el juego que el gimnasio se había retirado del juego y el pase de la Incursión Exclusiva revocado.


Un representante de Niantic comentó el post de Reddit para aclarar la situación . "Me registré con mi equipo y ellos hicieron una segunda revisión de la ubicación", escribió el representante "Puedo confirmar que la ubicación se eliminó correctamente de acuerdo con nuestras políticas".


Continuó: "Cuando se retira una ubicación del juego antes de una Incursión Exclusiva, el pase exclusivo se eliminará automáticamente de su inventario. Todavía estamos probando las Incursiones Exclusivas y estamos haciendo mejoras. En una futura versión, vamos a tener una experiencia más elegante para cuando una Incursión Exclusiva se cancela.


No está claro por qué el gimnasio de la Iglesia Luterana St. Matthews fue removido de Pokémon Go , pero no sería sorprendente oír que los funcionarios de la iglesia se quejaron a Niantic. Después de todo, una iglesia realmente no es un lugar ideal para un grupo de jugadores de Pokémon Go, ¿verdad?


Esperamos que esto no suceda de nuevo. Si conocen algún caso agradecemos nos lo hagan saber en nuestras redes sociales


Saludos

Equipo Alpha