Publicado por Equipo Alpha el 18-09-2017 a las 12 am


Un apaño muy simple en la última actualización añade calidad de vida a los jugadores que se lanzan a las incursiones


A veces las cosas más sencillas de la vida son las que dan los mayores sin sabores o las mayores satisfacciones. A los usuarios de Pokémon GO, un pequeño arreglo en una actualización que de primeras no parece tener gran importancia se lo acaba de demostrar. Es prácticamente un detalle, pero las incursiones en el juego serán muy diferentes ahora para muchos después de que Niantic haya corregido un fallo en su marca de rastreo.


Cuando un usuario de Pokémon GO encuentra en sus inmediaciones una incursión, sabe que hay un periodo de tiempo para poder participar en ella desde que se activa. Un lapso que viene indicado en una cuenta regresiva sobre la ubicación. Dicho usuario puede, entonces, colocar una marca en tal ubicación para saber cuándo participar. Una idea útil que se va al traste cuando la propia marca impide ver el contador regresivo por culpa de un bug. No rompe el juego, pero es una molestia.

Un poco de magia por parte de Niantic ha bastado para hacer más fácil la vida de los jugadores que se quejaban de esta incidencia. Comic Book confirma que la última actualización simplemente coloca la marca encima del contador, de manera que no se estorban. Así de fácil, así de simple y así de efectivo de cara a satisfacer a una comunidad a la que el estudio no ha tenido siempre especialmente contenta


¿Habías experimentado este problema en tu partida de Pokémon GO?


Esperamos que ésta información haya sido de utilidad, pueden darnos sus comentarios en nuestra página de Facebook


Saludos 

Equipo Alpha